Ex panista coordinará campaña de L. Obrador

Ex panista coordinará campaña de L. Obrador

A-AA+


Monterrey, NL.- El precandidato presidencial por la coalición Morena-PES-PT, Andrés Manuel López Obrador, presentó a la ex panista Tatiana Clouthier como su coordinadora de campaña, y al empresario Alfonso Romo como responsable de estrategia y enlace con empresarios, gobiernos y sociedad civil.

En conferencia, el tabasqueño adelantó que su coordinadora y el encargado de estrategia ayudarán en el trabajo de coordinación de campaña, buscando siempre ser enlaces y tender puentes con todos los sectores.

“Necesitamos unirnos todos, tenemos que sacar adelante a nuestro querido México. Se requiere unidad en la diversidad, que estemos juntos campesinos, obreros, comerciantes, empresarios, maestros y todos los sectores de las clases medias, todas las religiones y libres pensadores”, dijo López Obrador.

Detalló que Tatiana Clouthier, hija del ex candidato presidencial panista Manuel Clouthier, es maestra en Administración Pública por la UANL, así como licenciada en Lengua Inglesa por el ITEMS.

Fue diputada federal, votó en contra de su desafuero y tiene una amplia participación social, como en Evolución Mexicana A.C.