logo pulso
PSL Logo

Exministro Zaldívar se estrena en la 4T

Por El Universal

Noviembre 20, 2023 03:00 a.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO.- El exministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, asistió como invitado especial al registro de Claudia Sheinbaum Pardo como precandidata única a la Presidencia de la República de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista.

Zaldívar estuvo presente en las primeras filas del Salón Olmeca del WTC donde la cúpula de Morena y partidos aliados se hicieron presentes para arropar a Sheinbaum previo al arranque de la precampaña presidencial que comenzará este lunes.

En redes sociales, el exministro escribió que fue un honor acompañar a Sheinbaum Pardo y aseguró que caminarán juntos por un país más justo y más igualitario.

“Fue un honor acompañar a la doctora @Claudiashein en su registro como precandidata a la Presidencia de la República. Caminaremos juntos por un país más justo y más igualitario. Todos los derechos para todas las personas”, escribió el exministro de la SCJN.

Cabe mencionar que, Arturo Zaldívar renunció a la Suprema Corte el pasado 7 de noviembre para sumarse al equipo de Claudia Sheinbaum.