Fallece Celeste Batel, esposa de Cuauhtémoc Cárdenas

Cuauhtémoc Cárdenas / Archivo
Este martes falleció Celeste Batel, esposa de Cuauhtémoc Cárdenas, excandidato presidencial. La Cámara de Diputados guardó un minuto de silencio en medio del debate por la Miscelánea fiscal. EL UNIVERSAL confirmó el deceso en la oficina del ingeniero Cárdenas Solórzano.
El exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, subió un tuit con su pésame.
"Durante más de 58 años, acompañó al ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas en su andar y lucha por la democracia y la justicia en México. Hoy hizo un alto en su camino. Celeste Batel era una mujer reservada que no dudaba en expresar su afecto a sus seres queridos y al pueblo de México. Expreso mis sinceras condolencias a mi estimado amigo y a sus hijos, Lázaro, Cuauhtémoc y Camila. Deseo que en su amor y recuerdos encuentren consuelo y fortaleza", escribió Aureoles.
Otros políticos se sumaron al pésame a Cárdenas Solórzano y sus hijos.
"Lamento profundamente el fallecimiento de Celeste Batel, compañera de vida de @c_cardenas_s. Mis sinceras condolencias a la familia. Descanse en paz", escribió en su cuenta de Twitter el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano.
Celeste Batel, fue madre del exgobernador, Lázaro Cárdenas Batel, actual jefe de asesores del Presidente Andrés Manuel López Obrador.
Gobernadores envían condolencias
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, envió su solidaridad a la familia Cárdenas Batel, por el fallecimiento de la señora Celeste.
"Me solidarizo con la pena que embarga a la familia Cárdenas Batel, por el fallecimiento de la señora Celeste Batel".
"Envío un abrazo respetuoso al ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas y a sus hijos Lázaro, Cuauhtémoc y Camila", escribió en sus redes sociales.
El mandatario de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla se unió a los mensajes.
"Mis más sinceras condolencias para el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano por el fallecimiento de su entrañable esposa, Celeste Batel, también le mando un abrazo a sus tres hijos, Camila, Lázaro y Cuauhtémoc".
El exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, fue de los primeros en expresar su pesar por el fallecimiento de la señora Celeste Batell.
"Durante más de 58 años, acompañó al ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas en su andar y lucha por la democracia y la justicia en México. Hoy hizo un alto en su camino. Celeste Batel era una mujer reservada que no dudaba en expresar su afecto a sus seres queridos y al pueblo de México.
"Expreso mis sinceras condolencias a mi estimado amigo y a sus hijos, Lázaro, Cuauhtémoc y Camina. Deseo que en su amor y recuerdos encuentren consuelo y fortaleza", escribió en su cuenta de Twitter.
no te pierdas estas noticias






