Fallece mujer víctima de COVID-19 en Nuevo León

Compartir:

Fallece mujer víctima de COVID-19 en Nuevo León

A-AA+

El secretario de Salud en Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, confirmó este jueves el fallecimiento de una mujer como consecuencia de COVID-19, con lo cual las víctimas mortales de este virus suman seis.

De acuerdo con el funcionario, la víctima es una paciente de 80 años de edad que padecía obesidad y se reportó su fallecimiento en la clínica 6 del Seguro Social.

Además De la O Cavazos reveló que los casos de COVID-19 confirmados por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE) ascienden a 107, mientras que las confirmadas en laboratorios y hospitales privados suman 69.

“Tenemos 176 pacientes con esta enfermedad COVID-19, ayer teníamos 166, aumentamos 10 casos; tenemos 107 pacientes confirmados por el InDRE, 65 reportados en hospitales privados y cuatro en laboratorios privados.

“Se han recuperado 105 pacientes y 35 pacientes están hospitalizados, de los cuales tenemos ocho graves con ventilador de oxigeno y cinco delicados”, detalló.

Hasta hoy se han aplicado en la entidad mil 647 pruebas, dijo el secretario, de las cuales mil 462 han salido negativas y aún permanecen como casos sospechosos 78 pacientes.