Familias LeBarón y Langford se reúnen con AMLO

Compartir:

Familias LeBarón y Langford se reúnen con AMLO
Foto: Archivo

A-AA+

Integrantes de las familias LeBarón y Langford ingresaron a Palacio Nacional para sostener un encuentro privado con el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Una parte de ambas familias ingresó por la calle de Moneda.
Julián LeBarón dijo que en la reunión esperan conocer quiénes fueron los responsables del asesinato de nueve de sus familiares el pasado 4 de noviembre.
-¿Confían en que habrá justicia?
-"Somos muy cínicos después de tantos años, pero vamos a ver".
Señaló que los presuntos detenidos que ayer la Fiscalía General de la República dio a conocer son del municipio de Janos Chihuahua.
Antes llegó a Palacio Nacional, el subprocurador Alfredo Higuera Bernal.

Darán a conocer avances de investigación
El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo en su encuentro de este lunes por la mañana con las familias LeBarón y Langford les darán a conocer los avances de las investigaciones tras el ataque de un grupo criminal de Chihuahua que asesinó a nueve integrantes de esas familias.
En la conferencia de prensa mañanera, en Palacio Nacional, el Presidente pidió esperar a que lleve a cabo la reunión para poder confirmar la detención de tres presuntos responsables.
López Obrador dijo que al encuentro asistirán unos 30 integrantes de la familia LeBarón y Langford, sin que haya representantes de la sociedad civil.
Explicó que en el encuentro asistirán todos los integrantes del Gabinete de Seguridad y un representante de la Fiscalía General de la República (FGR), "para informarles cómo vamos avanzando".
El encuentro privado entre el presidente López Obrador y los LeBarón y Langford está programado a las 10:00 horas en Palacio Nacional.