logo pulso
PSL Logo

Fiscalía investiga feminicidio de Montserrat Juárez

Por El Universal

Septiembre 24, 2023 08:58 p.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 24 (EL UNIVERSAL).- La fiscalía capitalina integra una carpeta de investigación por el delito de feminicidio tras la muerte de Montserrat ocurrida el pasado viernes 22 de septiembre.


Por estos hechos, la expareja, Sean, es investigado, pues, de acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue retirado del domicilio ubicado en la colonia Anáhuac y fue llevado a una agencia funeraria, donde un hombre contrató sus servicios (en este caso Sean), posiblemente con la intención de cremar el cuerpo.
Sin embargo, personal de la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio se presentó al lugar, a efecto de recuperar y trasladar los restos mortales de la víctima, al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO), a fin de practicarle la necropsia de Ley, que determine la causa de la muerte.
En tanto, esta tarde, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a Sean y a su papá, César, en las inmediaciones de la colonia Tabacalera, por posesión de droga, por impedir la detención y agredir a los policías.
"Tras un cruce de información, se tuvo conocimiento que los hombres detenidos coincidían con personas presuntamente relacionadas con el reciente hallazgo de una mujer sin vida en la alcaldía Miguel Hidalgo", explicó la SSC en una tarjeta informativa.
Esta Secretaría se mantiene en coordinación con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para colaborar con las investigaciones correspondientes.