Habitantes de Pueblos de Tecámac increpan a AMLO (VIDEO)

Compartir:

Habitantes de Pueblos de Tecámac increpan a AMLO (VIDEO)
Foto: Especial

A-AA+

Integrantes de la organización 12 Pueblos Originarios de Tecámac increparon al presidente Andrés Manuel López Obrador a su salida de la Base Aérea de Santa Lucía, donde colocó la primera piedra para la construcción del Aeropuerto Internacional General Felipe Ángeles.
A las 11:23, el vehículo en el que viajaba el Primer Mandatario salió por el acceso principal, donde ya lo esperaban los residentes para manifestar su inconformidad por la realización del proyecto aeroportuario.
La unidad color negro se detuvo y cerca de 20 vecinos se acercaron al Jefe del Ejecutivo para exigir una audiencia y hablar sobre la edificación de la terminal aérea.
Varios de los habitantes se colocaron frente a la camioneta para impedir que siguiera su paso, por lo que los militares que se encontraban en el acceso rodearon el vehículo para contener a los inconformes.
El Presidente de la República dijo que los recibiría en Palacio Nacional.
"Cuánta prensa, hay más prensa que protesta", dijo López Obrador.
Los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional tuvieron que retirar a los activistas que se colocaron frente a la camioneta donde viajaba Andrés Manuel López Obrador para que continuara su camino hacia la autopista México-Pachuca, distante a cuatro kilómetros de las instalaciones militares.