Hallan 7 cuerpos en Tonalá

Los cadáveres estaban en una brecha, a bordo de 3 automóviles

Compartir:

Hallan 7 cuerpos en Tonalá

A-AA+

Guadalajara, Jal.- Los cuerpos de siete personas fueron localizados la mañana de este miércoles en una brecha de la comunidad de San Nicolás de Ocotillo, en el municipio de Tonalá, en Jalisco.

En un recorrido por la zona, en las inmediaciones del Nuevo Periférico y la presa El Ocotillo, policías municipales avistaron tres vehículos estacionados en una brecha donde no hay fincas, por lo que les pareció algo sospechoso y se aproximaron a indagar.

Al llegar encontraron que en los tres vehículos había diversos cuerpos, por lo que dieron aviso a la fiscalía del estado y al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

En el interior de un automóvil Mazda CX3 de color negro se encontraron tres cadáveres, en una camioneta Renault Duster blanca había dos más y en una Hyundai Tucson color arena estaban los dos restantes. Según los reportes preliminares, todos eran varones y presentaban disparos en la cabeza.

Por su parte, el fiscal del estado, Gerardo Octavio Solís Gómez, indicó que se investiga la posible relación de este crimen con un reporte de personas privadas.

Liberan a ocho en bodega

Tras dos enfrentamientos a balazos, elementos de la Guardia Nacional liberaron a ocho personas privadas de su libertad, detuvieron a 15 presuntos delincuentes y aseguraron varias armas y equipo táctico.

Los hechos se registraron en el municipio de Tlaquepaque, cuando los uniformados fueron agredidos a tiros por sujetos armados desde un vehículo.

Se desató un breve enfrentamiento hasta que los militares lograron ingresar al sitio y arrestar a los agresores, sin que se reportaran lesionados o abatidos.