Hallan a tres ejecutados en Santa Rosa de Lima, Guanajuato

Compartir:

Hallan a tres ejecutados en Santa Rosa de Lima, Guanajuato

A-AA+

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el hallazgo de tres personas ejecutadas en un camino de terracería de la comunidad Santa Rosa de Lima, Guanajuato.
Policías estatales reportaron a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) la localización de una bolsa con restos humanos, por lo que los investigadores arribaron al sitio la madrugada de este martes.
La dependencia señaló que los fallecidos son dos hombres y una mujer, de quienes no reveló su identidad. Al medido, la fiscalía describió que entre los cadáveres, uno de ellos desmembrado, encontraron varios cartuchos percutidos de arma de fuego.
La FGE indió que los cuerpos fueron recolectados por el Servicio Médico Forense en el camino de terracería de la calle San Juan a la altura de la entrada del Carrizal, en Santa Rosa de Lima, en la denominada zona del huachicol.
Las víctimas se encontraban a menos de 15 kilómetros de distancia del municipio de Cortázar, donde el 1 de octubre tres elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado fueron entregados por policías de esa demarcación al crimen organizado.
Uno de los oficiales estatales fue encontrado sin vida ese día, mientras que sus dos compañeros siguen desaparecidos.