Hallan cuerpo de niño en un terreno baldío de Ecatepec

Compartir:

Hallan cuerpo de niño en un terreno baldío de Ecatepec

A-AA+

El cuerpo sin vida de un menor de entre tres y cuatro años de edad con lesiones severas en el rostro fue localizado en un terreno baldío de la Autopista México-Pirámides. 
Con base en información de la policía municipal de dicha demarcación, alrededor de las 18:00 horas recibieron la llamada de vecinos sobre el hallazgo del menor en un terreno de la Colonia Venta de Carpio. 
El rostro del niño presenta varios golpes en la cara y el cráneo, se encontró envuelto en una cobija de color morado y una bolsa de plástico de color negro. Estaba vestido con un pantalón de Pants gris y una playera azul estampada con la figura de un perro. 
Hasta la noche de este viernes se desconoce la identidad del menor; sin embargo, fuentes cercanas a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmaron que ya hay una investigación en curso.