Hallan mujer calcinada en Tamaulipas; era joven desaparecida

Compartir:

Hallan mujer calcinada en Tamaulipas; era joven desaparecida

A-AA+

En el municipio de Villagrán, Tamaulipas, fue localizado el cadáver calcinado de una mujer, que al parecer corresponde a la joven Ana Lucía Aranda Pérez, de 19 años de edad, quien desapareció junto con su hijo Iker Alonso, de cuatro meses de edad, el pasado 26 de octubre en el municipio de Montemorelos, Nuevo León.
Hasta el momento se desconoce la suerte del infante por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado mantiene activa la Alerta Amber que se emitió el 28 de octubre, para pedir colaboración de la ciudadanía a fin de lograr su localización, por considerar que está en peligro inminente.
Tras recibir el reporte de las autoridades de que en el municipio de Villagrán fue localizado el cadáver calcinado de una mujer, y luego de llevarse a cabo las primeras diligencias para su identificación, a reserva de los resultados de ADN, familiares de Ana Lucía dieron por hecho que se trata de la joven madre de familia que desapareció el sábado en Montemorelos con su bebé de cuatro meses de edad.
Una prima de Ana Lucía publicó en su perfil de Facebook, "Ninguna persona tiene derecho a decidir sobre la vida de otra, tan joven y alegre con toda una vida por delante, pero Dios te llevó antes, necesitaba alguien como tú con él, le harás mucha falta a tu familia.
"Protege a tu bebé donde te encuentres, que regrese con bien. Te mando un fuerte abrazo hasta allá arriba prima QDEP #Ana Lucía Aranda Pérez", escribió la prima de la joven.
El 28 de octubre la Fiscalía General de Justicia del Estado activó la Alerta Amber, ante la desaparición de Ana Lucía y su bebé. El infante tiene cabello lacio y color castaño claro, como señas particulares tiene un lunar mediano cerca de la axila derecha.
Al momento de su desaparición el niño vestía pantalón color café, pañalero blanco y arriba una camisa blanca con puntitos azules, según informaron familiares a la policía.