Héroes y heroínas visten de blanco y luchan contra el Covid: Blanco

Compartir:

Héroes y heroínas visten de blanco y luchan contra el Covid: Blanco

A-AA+

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo convocó a la sociedad morelense a la unidad para enfrentar los retos y superar obstáculos.
Una vez más saldremos victoriosos, porque "México es más grande que cualquier adversidad", afirmó.
Además, rindió homenaje no sólo a los héroes que nos dieron patria y libertad, sino también a todas y todos aquellos que visten de blanco y están en la primera fila en la lucha contra el Covid-19.
En un mensaje difundido en redes sociales, antes de tradicional Grito de Independencia, con motivo del 210 aniversario de este movimiento independentista, el mandatario morelense pidió unidad y un mayor esfuerzo para retomar la senda del crecimiento económico.
En esta ocasión, la celebración se realizó sin la presencia de la ciudadanía que todos los años suele acudir a la Plaza de Armas de Cuernavaca a disfrutar de la noche mexicana.
Pero aún sin festejo público, desde sus hogares -para evitar la propagación del coronavirus- "debemos aprovechar para celebrar con alegría un México libre, que logró su independencia gracias a un grupo de valientes, hombres y mujeres, que unidos lucharon por nuestro país, nuestras raíces, nuestra cultura, nuestra libertad", exclamó Blanco Bravo.
Las circunstancias actuales son distintas, agregó el mandatario estatal.
"Ahora vivimos momentos en donde los héroes y heroínas visten de blanco y luchan contra el coronavirus, al cual venceremos juntos, con unidad y respeto.
"Morelenses, les invito a recordar que estas fechas patrias exaltan al máximo nuestro orgullo de ser mexicanos".
Aseguró que Morelos es parte de una nación que ha demostrado su grandeza, a pesar de los obstáculos y las situaciones complicadas, porque "México es más grande que cualquier adversidad".