Hombre agrede a taquero en alcaldía Tlalpan y lo apodan “Lord Tacos”

Hombre agrede a taquero en alcaldía Tlalpan y lo apodan “Lord Tacos”

A-AA+

En redes sociales circula un video en el que se observa a un hombre que ataca a un taquero a quien intenta golpear y al no lograrlo tira el trompo de carne al pastor por lo que ha sido apodado “Lord Tacos”.

En las imágenes se observa que el hombre, en aparente estado de ebriedad, dice que el taquero lo está retando por lo que furioso tira el trompo, acción que ha causado indignación de los usuarios en redes, quienes han expresado su descontento con el hashtag “#ConLosTacosNo”

El video fue difundido por Alfonso Reyes, quien dijo ser uno de los afectados y denunció que esta clase de agresiones han sido frecuentes en su negocio por parte del que identifica como vecino de la calle Cansahcab en la alcaldía Tlalpan.

“Llegó en estado de ebriedad discutiendo e insultando y diciendo que nos correría ya que es supuestamente dueño de toda la calle y que nadie puede estacionar ni a los costados y enfrente de la calle”, explicó el afectado.

En una breve descripción del video, difundido por el afectado en su cuenta de Facebook, mencionó que en otras ocasiones, esta persona ha mostrado armas de fuego y amenazado de muerte a los dueños de la taquería, además ha argumentado ser licenciado y diputado por lo que no puede ser enviado a la cárcel.

“Hoy comparto esto ya que ya no toleramos sus agresiones”, destacó Reyes en su mensaje que en pocas horas se convirtió en viral.

Por su parte, los usuarios de redes sociales han identificado al agresor como supuesto funcionario público, que habría fungido como subdirector de Licencias y Alineamientos de la alcaldía Magdalena Contreras.