Identifican al tercero de 20 cuerpos en Jalisco

Identifican al tercero de 20 cuerpos en Jalisco

Guadalajara, Jal.- La noche del sábado fue identificado por sus familiares la tercera de las 20 personas cuyos cuerpos fueron encontrados el jueves pasado en un canal pluvial en los límites de los municipios de Ixtlahuacán de los Membrillos, Tlajomulco de Zúñiga y El Salto.

Se trata de un hombre de 26 años quien fue privado de la libertad por varios sujetos el pasado 20 de febrero en su domicilio, ubicado en el Fraccionamiento Los Agaves en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Con esto suman tres las personas identificadas: la primera se logró el viernes a través de una coincidencia con las huellas dactilares de una de las víctimas, que resultó ser un hombre originario de Sinaloa que tenía un ingreso a un penal del país, según la base de datos nacional.

El mismo viernes por la noche se identificó a un hombre de 35 años originario del municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos que fue reportado como desaparecido desde el 25 de febrero; tenía un tatuaje que tenía en el tobillo con el nombre de su padre y fue reconocido por sus familiares. 

Permanecen sin identificar en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses 17 cuerpos, 16 son hombres y una mujer.