Juez niega libertad a Brenda Quevedo por caso Wallace
A

Brenda Quevedo Cruz, acusada del secuestro y homicidio de Hugo Alberto Wallace, hijo de la empresaria y activista Isabel Miranda, seguirá en prisión preventiva, luego de que un juez federal le negó el cambio de medida cautelar promovido por el Instituto de la Defensoría Pública, para que la procesada llevara su caso en libertad, usando un brazalete electrónico.
El titular del Juzgado Primero de Distrito de Procesos Penales Federales en la Ciudad de México rechazó el incidente al considerar que no se encuentra en los supuestos para cambiar la medida cautelar antes citada, aunado al alto riesgo de fuga de la procesada, ya que no cuenta con arraigo en la Ciudad de México, además de que fue detenida en Estados Unidos donde cambió de identidad.
"Hoy la justicia prevaleció y la procesada por el secuestro del empresario, continuará en prisión, hasta que se le dicte sentencia, expuso mediante un comunicado.
La presidenta de la organización Alto al Secuestro afirmó que una vez más queda probado que el caso Wallace es sólido en pruebas, "y seguramente Brenda Quevedo, correrá la suerte de los cuatro primeros sentenciados en este caso, más allá de las sucias estrategias que utilicen los procesados, sentenciados, el Instituto Federal de la Defensoría Pública y sus aliados. Seguimos en pie de lucha por obtener justicia".
no te pierdas estas noticias






