Juez ordena liberar a 2 agresores de mujeres

Compartir:

Juez ordena liberar a 2 agresores de mujeres

A-AA+

Monterrey, NL.- El juez adscrito al Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Federico Mosco González, quien reclasificó el delito de intento de homicidio a violencia familiar y lesiones, imputado a Juan Carlos “N”, ex-CEO de la empresa Amazon, también ordenó la liberación de un médico acusado de violación.

El pasado 14 de agosto de 2019, durante una audiencia de vinculación a proceso, Mosco González determinó que no existían pruebas para imputar el delito de violación agravada en contra del médico del IMSS, quien fue acusado de agredir a Wendy “N”, una paciente con insuficiencia renal terminal.

La más reciente reclasificación del juez Mosco la hizo en el caso de Abril Cecilia “N”; luego de eso, cinco días después, el juez Carlos Trujillo Rodríguez puso en libertad a Juan Carlos “N”, quien con anterioridad había agredido a la víctima con un bate y un bisturí.

El pasado lunes, Abril Cecilia “N” fue asesinada de manera directa por dos sujetos armados.

El 5 de enero de 2019 fue judicializado el expediente 012/0832/2019-AO por el delito de violencia familiar y lesiones, imputación que fue modificada por el juez de control Federico Mosco contra Juan Carlos “N”, quien tenía preso cerca de 10 meses. La modificación permitió su libertad el 8 de noviembre.