La CDMX registra "disminución clara" de casos Covid
A

Autoridades de la Ciudad de México informaron que por primera vez en este año hay una "disminución clara" en el número de hospitalizaciones por casos de Covid-19.
Autoridades capitalinas señalaron que también hay una disminución del 50% en el número de contagios, por lo qué hay poco más de 3 mil.
Clark mencionó en conferencia de prensa qué hay una caída notable en los hospitalizados y casos de contagiados, por lo que están seguros que se debe a la alta tasa de vacunación.
Actualmente la capital del país está en semáforo epidemiológico amarillo.
Se informó que en la Ciudad de México hay 7.5 millones de niños de 15 años que cuentan con su vacuna completa, mientras que el avance de la vacunación de 40 a 49 años continúa hasta el sábado.
Del miércoles 9 al 12 de febrero se atenderán a personas rezagadas en 4 sedes, como el Pepsi Center, CU y Censis Marina.
También se informó que el 14 de febrero inicia la vacunación de personas de 30 39 años y concluirá el 19 de febrero.
no te pierdas estas noticias






