La estabilidad económica ha sido una prioridad: Peña Nieto

Aseguró que México es un país confiable para invertir

La estabilidad económica ha sido una prioridad: Peña Nieto

A-AA+

Tapachula, Chis.- El presidente Enrique Peña Nieto subrayó que su administración ha velado en todo momento por el bienestar de las familias mexicanas, y cierra con una estabilidad económica que ha sido prioritaria para su gobierno.

Expuso que al cuidar las variables macroeconómicas su gobierno mantuvo una inflación baja y un nivel de endeudamiento razonable, por lo que México es un país confiable en donde los mercados financieros internacionales lo reconocen como un destino donde se puede invertir con certeza y confianza.

Al inaugurar el Hospital General de Tapachula, el mandatario federal apuntó que en esta etapa de su administración “estamos por consolidar los proyectos iniciados”, y será en la que “podamos entregar más obras, más proyectos, que ya se han convertido en realidad en distintas partes de la nación”.

Acompañado por su esposa Angélica Rivera de Peña; el secretario de Salud, José Narro Robles, y el gobernador de la entidad, Manuel Velasco Coello, indicó que “cumpliré con la gran totalidad de los compromisos que hice con todos los mexicanos”.

Destacó que su gobierno ha sido la administración del empleo, con la generación de tres millones 600 mil puestos de trabajo, además de que ha sido la que ha generado la mayor inversión extranjera directa y ha convertido al país en uno de los destinos turísticos más visitados del mundo, al pasar del lugar decimoquinto al sexto lugar.