La nueva era Mitsubishi ha comenzado

La nueva era Mitsubishi ha comenzado

A-AA+

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de 18 meses de planeación, Mitsubishi Motors de México consolida el inicio de una nueva era en el país y lo hace con una interesante ofensiva de producto, una nueva imagen en las distribuidoras y una garantía defensa a defensa de 7 años.

El Centro Citibanamex fue el recinto donde la marca japonesa citó a distribuidores, ejecutivos y prensa para hacer el lanzamiento oficial de lo que ha denominado su “Nueva Era” en el país bajo la dirección de Jorge Vallejo, presidente y CEO de Mitsubishi Motors de México.

La marca está decidida a reposicionarse en el mercado mexicano y ha preparado una estrategia con la estiman comercializar 24,400 unidades en 2019, sin duda, una cifra ambiciosa y 70% mayor que la reportada en 2018. Por si fuera poco, la marca además se fijó como objetivo colocarse en el top 10 de ventas en el país para el año 2020.

Ah-Kin Vázquez, Director Comercial de Mitsubishi Motors de México afirmó que esperan que alrededor del 70% de sus ventas sean SUV’s y el resto sedanes.

Para alcanzar los objetivos planteados es esta ambiciosa estrategia la marca ha planeado la incorporación de tres nuevos modelos que fortalecerán su oferta de producto en el país:

Eclipse Cross, un SUV mediano de atractivo diseño y robusto equipamiento que será un actor importante dentro de este creciente segmento.

Outlander PHEV, un “Plug-In Electric Vehicle”, único en su segmento, que buscará cubrir la creciente demanda de vehículos sustentables en el país y cuyo lanzamiento se prevé para el segundo semestre del 2019.

Mirage G4, un sedán de entrada de gama que ofrecerá el mejor rendimiento de combustible de la industria, además de equipamientos superiores a los del segmento.

Además de estos modelos la marca ofrece: Mirage Hatchback, Outlander, Montero Sport y la exitosa Pick-Up L200.

Mitsubishi se ha preocupado en generar una experiencia de compra y servicio distinta en sus clientes. Para ello ha comenzado con la renovación de los 52 distribuidores existentes con una imagen totalmente diferente, moderna y acogedora donde toda la familia encontrará un espacio agradable. Se estima que al finalizar este año la red crezca hasta 58 distribuidores.