LO queda atascado por deslaves a causa de Otis

Ciudad de México.- En su viaje rumbo al puerto de Acapulco, Guerrero, para revisar los efectos que dejó el huracán “Otis”, el presidente Andrés Manuel López Obrador quedó varado a bordo de un Jeep de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) debido a los deslaves que se registraron en la autopista México-Acapulco.
Fue en la comunidad llamada “kilómetro 39” donde debido al lodo que impedía el paso del vehículo militar el Mandatario federal tuvo que cruzar a pie.
Acompañado por Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC); por integrantes de su Ayudantía y elementos militares el Mandatario federal fue saludado por habitantes de la zona, quienes se tomaron imágenes con el Mandatario federal.
Esta mañana, alrededor de las 10:00 horas, el presidente López Obrador, salió de Palacio Nacional a bordo de una camioneta negra rumbo a Acapulco para supervisar personalmente los trabajos de apoyo a la población tras el paso de “Otis”.
“Vamos a dejar maquinaria, trae el Ejército y Comunicaciones y Transportes, y vamos a buscar que se reabra lo más pronto posible un carril”, dijo.
“Está totalmente cerrado no hay manera de pasar, solo que sea con maquinaria”, reportó una funcionaria al presidente.
Tras esto, el presidente López Obrador retomó su viaje.
no te pierdas estas noticias






