Localizan el cuerpo del niño Rafita

Localizan el cuerpo del niño Rafita

A-AA+

Ciudad Juárez, Chih.- David Rafael Santillán Cruz, Rafita, el menor de seis años desaparecido desde el 8 de agosto, fue localizado muerto en un terreno baldío cerca del fraccionamiento Praderas del Pacífico, en Ciudad Juárez, Chihuahua, informaron autoridades de seguridad.

El miércoles pasado, alrededor de las 13 horas, el niño salió a la tienda a un encargo de su abuela, quien aseguró que desde la puerta de su casa lo vigiló hasta que dio la vuelta a la esquina y no regresó. La mujer fue a buscar al niño, pero el establecimiento estaba cerrado y no había rastro del menor de edad.

A cinco días de iniciada la búsqueda, familiares y vecinos encontraron este lunes el cuerpo de un menor de edad con las mismas características y vestimenta de Rafita: una playera blanca y short gris, en un predio cerca de la calle Santos Dumont y del fraccionamiento Villa Colonial.

Según testigos, estaba envuelto en una cobija, tenía una bolsa de plástico en la cabeza y con huellas de tortura. Al lugar llegaron policías municipales y personal de la fiscalía estatal para hacer el levantamiento del cuerpo y las indagatorias periciales.