“¡Marcelo, aguanta, el pueblo se levanta!”
Ciudad de México.- “¡Marcelo, aguanta, el pueblo se levanta!”, expresó con sarcasmo la senadora Xóchitl Gálvez, luego de que Ebrard Casaubon pidió la reposición del proceso en Morena, tras denunciar irregularidades.
Con esa frase, la panista emuló al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien así reaccionó tras la salida de Beatriz Paredes del proceso interno del Frente Amplio por México (FAM).
Entrevistada en el Senado, la virtual candidata presidencial del Frente Amplio por México se mostró escéptica y dijo que la postura del excanciller es una broma, aunque le manifestó su respaldo. En todo caso, señaló que no le preocupa una eventual candidatura de Ebrard Casaubon por otra fuerza política, pues no tendría ninguna repercusión en la campaña opositora.
“¿Una fractura de Morena me restaría puntos?, no (…) Yo voy a ir por los míos. Yo voy a ir a la calle a donde tengo que llegar, no estoy pensando en quién se fractura, quién se divide”, apuntó.
Gálvez Ruiz consideró que la postura del excanciller puede no ser definitiva y lo único que deja ver es qué hay un enojo, recalcó.
A través de su cuenta de X, anteriormente conocida como Twitter, la Senadora panista le preguntó a Ebrard, aunque sin referirse directamente a él, si a él
no te pierdas estas noticias