Margarita va por bienes del crimen organizado

Margarita va por bienes del crimen organizado

A-AA+


Ciudad de México.- La candidata independiente Margarita Zavala se comprometió a actualizar la Ley Federal de Extinción de Dominio para recuperar bienes de la delincuencia organizada y de políticos corruptos.

“La justicia llega también, no sólo cuando uno los manda a la cárcel o hay un proceso que termina en cárcel para uno de los gobernadores o cualquier funcionario que sea corrupto, sino la recuperación del daño ocasionado, por eso entonces la Ley de Extinción de Dominio; la tenemos que actualizar bien y revisar también cómo se hace este tipo de procesos de corrupción, que desgraciadamente tiene algo sistemático”, dijo en respuesta a una transmisión por Facebook.

Margarita Zavala informó que la cárcel especial para recluir en las mismas celdas a políticos corruptos y a integrantes del crimen organizado sería en una penitenciaría de alta seguridad y estarían ahí porque le han hecho mucho daño a México.

Aseguró que Ricardo Anaya traicionó los ideales del PAN y ahora está confundido porque no sabe si abanderar las prioridades del blanquiazul o las del PRD.