Mario Delgado es el delfín de Yeidckol, afirma Rojas

Mario Delgado es el delfín de Yeidckol, afirma Rojas
Yeidckol Polevnsky / Foto: Archivo

A-AA+

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Alejandro Rojas Díaz Durán dijo que la candidatura de Mario Delgado por la dirigencia de Morena, "es la misma Yeidckol, pero revolcada".

El candidato a la presidencia del partido indicó que Mario Delgado es el delfín de Yeidckol Polevnsky en su intento desesperado por mantener el control de los cargos en Morena.

"Porque ella sabe que está perdida y pronto dejará el cargo, sobre todo después del intento reeleccionista inconstitucional que promovió en Baja California".

El senador suplente de Ricardo Monreal manifestó que con Yeidckol Polevnsky, con Bertha Luján y con Mario Delgado, Morena se irá a pique.

"Son la continuidad y no representan ningún cambio real ni verdadero".

Asimismo, indicó que Mario Delgado debe primero exigir que se actualice la afiliación y credencialización de todos los lopezobradoristas en el país y que se abra la elección para que decida la gente, como lo hace el presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Vamos a abrir la elección en Morena, con la rebelión de los lopezobradoristas de base, para que seas abierta, democrática y voten todos los morenistas de corazón y le reconozca la Nomenclatura, su legítimo derecho constitucional que les vienen negando ilegalmente, para votar y ser votados en la renovación de todos los dirigentes del país, desde el nivel municipal hasta el nacional", precisó.