logo pulso
PSL Logo

Marko Cortés pide a Marcelo Ebrard sumarse al Frente Amplio por México

Por El Universal

Septiembre 07, 2023 04:49 p.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 7 (EL UNIVERSAL).- El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, llamó a Marcelo Ebrard a incorporarse al Frente Amplio por México (FAM), si realmente está molesto y no es parte de una estrategia y un circo armado en Palacio Nacional para tratar de debilitar a la oposición. Entrevistado al llegar a la comida anual de los 300 líderes más influyentes de México, sostuvo que en el FAM caben todos "y todos son necesarios".

"Yo lo que diría es que, si Marcelo Ebrard realmente está molesto con Morena y con el presidente, que muestre grandeza y altura de miras y se sume al Frente Amplio por México. Acá en el Frente Amplio por México, siempre y con todos los que quieran construir en beneficio de México, son y serán bienvenidos, pero Marcelo Ebrard tiene que ser claro y puntual, porque todo parece una completa farsa", expresó.

El dirigente panista aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador está realmente preocupado y quiere mandar a Marcelo Ebrard a competir por Movimiento Ciudadano para intentar dividir a la oposición.

"Yo lo que veo es que irse a MC es hacerle el trabajo sucio a Morena, no puede ser de otra manera. (Marcelo) tiene que realmente tomar una decisión. Esta va a ser una elección de refrendar el modelo destructivo que significa Morena o hacer un cambio de rumbo en el país. Y la contienda va a estar entre Xóchitl Gálvez y Claudia y yo no tengo duda de quien va a ganar es Xóchitl Gálvez", sostuvo.