Mata a su pareja y luego se suicida

Sujeto se quitó la vida tras asesinar a la mujer

Compartir:

Mata a su pareja y luego se suicida

A-AA+

Ciudad de México.- Un hombre de 37 años se suicidó dentro de la capilla San Pablo Ermitaño, entre las calles Cuauhtémoc y Aldama, de la colonia Barrio de San Pablo, en la alcaldía Iztapalapa.

Según las primeras versiones, el miércoles el sujeto discutió con Mónica, su pareja sentimental, a quien habría asesinado al interior de su departamento en la misma colonia, luego acudió al templo y se cortó la garganta.

La víctima fue identificada como Ismael Sinhue. El cuerpo se encontraba recostado sobre una banca de la capilla en un charco de sangre y sobre su pecho el cuchillo con el que al parecer se lesionó.

Quien reportó el hallazgo fue el encargado de la iglesia; refirió a las autoridades que dejan las puertas abiertas durante la noche para que cualquier persona pueda ingresar y a la mañana siguiente encontró al joven ya sin vida.

El hombre fue identificado por un tío de su pareja sentimental, quien refirió a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que lo estaban buscando, pues la noche anterior había discutido con Mónica, ella les pidió ayuda vía telefónica pues dijo que Ismael “estaba muy agresivo”.

Los familiares acudieron a su auxilio hasta el día siguiente, donde, afirmaron, estuvieron tocando la puerta y nadie respondió. Luego de forzar la cerradura, encontraron a Mónica sin vida y con varias heridas de cuchillo.

Los familiares de la mujer salieron a buscar a Ismael, pues de inmediato sospecharon que él era el agresor, fue entonces que al pasar por la capilla San Pablo Ermitaño y darse cuenta del movimiento policiaco, se percataron que a quien buscaban ya se había quitado la vida.