logo pulso
PSL Logo

Matan a balazos a pareja mientras viajaba en un vehículo en Chiapas

Por El Universal

Septiembre 11, 2023 09:59 p.m.

A

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis., septiembre 11 (EL UNIVERSAL).- Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos cuando viajaban en un automóvil en la carretera Tapachula-Tuxtla Chico, la noche del domingo, reportaron fuentes de seguridad.


Personal de periciales que acudió al sitio del doble homicidio en la autopista federal, e inmediaciones de la parada Las Trozas, tomaron nota de decenas de impactos de rifles de alto poder sobre el vehículo Toyota Corolla, color rojo, con placas NCD-85-02 de Chiapas.
La pareja falleció dentro del vehículo a causa de los disparos, principalmente en pecho y rostro.
Los agresores pusieron un retén, próximo a un punto de revisión de la Guardia Nacional, para que el vehículo redujera velocidad y quedara a tiro de los atacantes.
Las víctimas fueron identificadas como Cristhian "N" y Fabiola "N", que, al parecer, se dedicaban al comercio.
Agentes policiacos montaron un operativo de seguridad en la zona en busca de los presuntos atacantes, sin obtener resultados
La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en agravio de "dos personas".
En el área del ataque, indicó la Fiscalía, el vehículo presentaba daño por disparos de armas de fuego; dentro de la unidad se localizaron dos personas "sin signos vitales".
Se trata de un hombre de complexión de aproximadamente 40 años y la mujer de unos 35 años de edad.