Matan a tres policías antisecuestros en Guerrero

Compartir:

Matan a tres policías antisecuestros en Guerrero

A-AA+

Dos agentes de la Fiscalía Especializada Antisecuestros de Guerrero y un policía vial fueron asesinados la madrugada de este viernes en Acapulco, Guerrero.
Un reporte de la Fiscalía General del Estado (FGE) indica que los agentes de la Fiscalía Especializada Antisecuestros, Izel "N" y Adrián "N" fueron hallados muertos dentro de un auto modelo Jetta color blanco en la calle Aristóteles en el fraccionamiento Marroquín.
Los cadáveres de los agentes tenían impactos de bala en distintas partes.
Según el reporte de la FGE en el lugar se encontró un casquillo percutido de un arma 9 milímetros.
Mientras que el secretario general del Ayuntamiento de Acapulco, Ernesto Manzano Rodríguez, confirmó que la madrugada de este viernes fueron atacados dos agentes de tránsito.
Manzano Rodríguez informó que uno de los agentes murió cuando recibía atención médica y el otro es reportado como estable.
El funcionario municipal dijo que no cuentan con indicios de que los dos agentes de tránsito fueron heridos en un enfrentamiento con policías ministeriales.
Versiones extraoficiales que afirman que policías ministeriales y tránsitos se enfrentaron a balazos, sin embargo, ni autoridades de Acapulco ni del gobierno de Guerrero confirman o desmienten el presunto enfrentamiento.