Matan en Tepito a "El Lolo", miembro de una banda de narcomenudistas

Matan en Tepito a El Lolo, miembro de una banda de narcomenudistas
Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- La noche del viernes una persona fue ejecutada en el Barrio de Tepito, por diversos disparos de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en las calles de Manuel Doblado y Costa Rica, en la colonia Morelos, cuando un hombre abordo de una motoneta abrió fuego con un arma .22 en contra de quien las autoridades identificaron como "El Lolo".

De acuerdo con el reporte policial, el atacante intentó escapar con dirección a la calle de Allende esquina Eje 1 Norte; sin embargo, elementos en campo le dieron alcance.

El detenido, al notar la presencia de los elementos, aventó la moto y el casco que llevaba para emprender huida a pie, sin obtener resultados.

Se llama Harol Uriel "N" de 18 años quien a decir de las autoridades y vecinos, formaba parte de la célula de "El Lunares" de La Unión Tepito.

Al lugar acudió el padre de la víctima quien lo identificó plenamente, además vecinos lo reconocieron como "El Lolo", que vivía en Jesús Carranza 21, miembro de un grupo pequeño de narcomenudistas llamados "Los Sinaloas".