logo pulso
PSL Logo

Maussan presenta seres no humanos

Encabeza audiencia OVNI en la Cámara de Diputados

Por El Universal

Septiembre 13, 2023 03:00 a.m.

A

Ciudad de México.- Jaime Maussan aseguró que si el gobierno mexicano reconoce que estamos siendo visitados por inteligencias no humanas, será posible profundizar en la investigación sobre el fenómeno OVNI, e incluso, viajar a otros universos.

Así lo afirmó en la Cámara de Diputados, como parte de la primera audiencia pública que nuestro país realiza en la materia, a través de un acto en el que además, juró decir la verdad y nada más que la verdad.

“El futuro para nuestros hijos podría ser extraordinario si tenemos el valor de aceptar que estamos siendo visitados por inteligencias no humanas que vienen a la tierra desde las profundidades del universo, si lo aceptamos podríamos incluso viajar a otros universos, depende de nosotros”, declaró.

“Nos encontramos ante un tema que nos une, no que nos separa en México, este tema no debe de ser considerado como tema de un partido político, sino de la humanidad”, declaró.

En el acto participó Ryan Graves, un militar en retiro, quien fue exdirector de la marina de los Estados Unidos, y quien cobró fama al revelar que presuntamente el gobierno de los Estados Unidos investiga desde hace años el fenómeno.

Al final de la audiencia, Jaime Maussan presentó en dos cajas cuerpos no identificados que tienen más de mil años, de acuerdo con la prueba de carbono 14 realizada por la UNAM.

Maussan expresó: “Vamos a mostrar cuerpos no humanos, que son parte de nuestra evolución, según la prueba realizada por la UNAM estos seres tienen más de mil años de antigüedad”.

La audiencia de Jaime Maussan se realizó con el propósito de sentar las bases de una legislación en Fenómenos Aéreos Anómalos No Identificados.