“Morena, empresa familiar que no paga impuestos”

Meade aseveró que el tabasqueño hace de la política una empresa

“Morena, empresa familiar que no paga impuestos”

Tijuana, BC.- Si Morena fuera una empresa se encontraría entre las 500 más grandes de México, con la diferencia de que las otras sí pagan impuestos, señaló el candidato presidencial del PRI, PVEM y NA, José Antonio Meade. El abanderado de la coalición Todos por México acusó a Andrés Manuel López Obrador de hacer de su partido un negocio familiar en donde sus hermanos e hijos están involucrados y, además, cada año tiene problemas de transparencia.

“Si uno revisa las estructuras de las empresas en México hay muy poquitas empresas en México que hayan manejado 3 mil millones de pesos en el último año, Morena, como empresa familiar, ha manejado más de 3 mil millones de pesos. Eso quiere decir que si fuera una empresa estaría entre las 500 más grandes de México, con una diferencia: las otras pagan impuestos, rinden cuentas, tienen gobierno corporativo, ninguna se maneja como un negocio familiar en donde hermanos e hijos estén involucrados en su gestión, en donde año con año las vemos con dificultades para rendir cuentas con transparencia”.

José Antonio Meade Kuribreña dio un mensaje a medios ayer en el que también acusó al fundador de Movimiento de Regeneración Nacional rena de vivir de moches que recibe de senadores y diputados de su partido. “Y si a eso sumamos un elemento adicional, que nos enteramos en días recientes que tiene un servicio médico que ni [Barack] Obama, cada 15 días lo vienen a visitar de Estados Unidos para ver cuál es el estado que guarda de salud”, mencionó.

Asimismo, Meade aseveró que el tabasqueño hace de la política una empresa y lo que la ciudadanía busca es alguien que haga de ésta un servicio.