Morena está sin más rumbo que el timonel: Muñoz Ledo

Compartir:

Morena está sin más rumbo que el timonel: Muñoz Ledo
Porfirio Muñoz Ledo / Archivo

A-AA+

A unas horas de cumplirse el segundo aniversario del triunfo presidencial del presidente Andrés Manuel López Obrador, este 1 de julio, el diputado Porfirio Muñoz Ledo aseguró que Morena está "sin más rumbo que el timonel".
Por eso pidió a la dirigencia de su partido cubrir el vacío de programa que hoy enfrenta, y elaborar un "verdadero programa de partido".
Este lunes Muñoz Ledo se reunió virtualmente con el dirigente provisional de Morena, Alfonso Ramírez Cuellar, a quien pidió elaborar ese documento "antes de las elecciones".
En sus redes sociales el diputado federal, ex presidente de la mesa directiva de la Cámara, explicó que la Corriente Democrática – a la que perteneció- expidió en 1987 una propuesta de 33 páginas, aún antes de desprenderse del PRI.
"El programa de la Revolución Democrática en 1990 se construyó durante dos años de debates. Su extensión fue de 127 páginas".
Pero "en cambio el programa de MORENA registrado en 2012, sólo contiene 9 páginas y no se sabe quién lo escribió. Padecemos un vacío de programa, sin más rumbo que el timonel", escribió.
Apenas la víspera el legislador planteó en su red social que aunque hay rumores de que renunciará a Morena éstos son falsos. "Que se vayan del partido los lambiscones y corruptos. Nosotros nos quedaremos" atajó.