Mueren dos personas por falla en paracaídas

Mueren dos personas por falla en paracaídas

A-AA+

Dos personas que se aventaron en paracaídas, el instructor y su alumna de 18 años, murieron debido a que el paracaídas no abrió. Sus cuerpos fueron hallados al lado de la Autopista del Sol, una hora y media después del incidente.
La Policía Morelos Jojutla informó que a las 15:43 recibieron el reporte de que dos personas resultaron lesionadas por caída de un paracaídas, cuya aeronave salió del club Albatroz de Tequesquitengo, situado al sur del estado.
Los elementos policiales arribaron al mando del oficial César Morales Baheza y cuando se entrevistaron con la administradora del negocio, María Fernanda "N", fueron informados que dos personas saltaron a una altura aproximada de 400 metros, pero que desconocían el lugar donde cayeron y por eso solicitaron el apoyo para la búsqueda y localización de las mismas.
La Policía Morelos realizó la búsqueda pie-tierra y después de una hora y media encontraron al instructor y la joven que contrató los servicios de la empresa.
El reporte de la Policía Morelos Jojutla refiere que al sitio llegaron paramédicos al mando de Francisco Castrejón, el cual manifestó que las personas ya no tenían signos vitales.
La joven fue identificada como Vanessa Ivonne Meléndez Cárdenas de 18 años, con domicilio en el municipio de Tlaquiltenango, Morelos; y el instructor como Mauricio Gutiérrez Castillo de 34 años, de la Ciudad de México.