logo pulso
PSL Logo

“No hemos perdido el piso”

Por El Universal

Octubre 01, 2023 03:00 a.m.

A

Texcoco, Méx.- A unas horas de que inicie su último año de gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no se le subió el poder, ni perdió el piso y se va tranquilo.

“Vamos a continuar trabajando para el pueblo, no se nos subió el poder, no hemos perdido el piso, sabemos de dónde venimos y hacia dónde vamos. Nuestro amo siempre será el pueblo de México”.

En las instalaciones de la Feria de Texcoco donde realizó una supervisión de los programas del Bienestar, el presidente López Obrador dijo que se va tranquilo porque quienes lo van a sustituir son mujeres y hombres con convicción y va a continuar la transformación del país.

“Ya entregué el bastón del mando y en un año entregó la banda presidencial, pero me voy a ir muy tranquilo, porque quienes me van a sustituir van a ser mujeres y hombres con convicción y va a continuar la transformación de México”.

Acompañado por la gobernadora del Estado de México, la maestra Delfina Gómez (Morena) y su Gabinete del Bienestar, el Ejecutivo destacó la importancia de que una mujer como la maestra Delfina Gómez, que salió de abajo, gobierne en el Estado de México.

En su segundo día de gira de trabajo por el Estado de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador besó —en dos ocasiones— la mano de la gobernadora Defina Gómez Álvarez, de Morena, tras las críticas que recibió la alcaldesa de Tecámac, Mariela Gutiérrez, quien el viernes hiciera lo propio al besar en la mano al Mandatario.