Padre de reportero golpeado pide detención de cómplice de "El Chupas"

Padre de reportero golpeado pide detención de cómplice de El Chupas
Foto: Especial

A-AA+

Juan Manuel Jiménez, padre del reportero de ADN40, quien fue golpeado en la marcha de mujeres del viernes pasado, pidió a las autoridades que también detengan al cómplice de Luis "N", aprehendido esta mañana de miércoles en el Estado de México.
Jiménez agradeció que hayan detenido a Luis, conocido como "El Chupas", quien supuestamente forma parte de una grupo de choque.
AMIGO DE "EL CHUPAS" SE DESLINDA
Al respecto y luego de la detención de Luis Ángel "N", "El Chupas", agresor del reportero de ADN-40, por elementos de la Policía de Investigación, se dio a conocer que la segunda persona que se aprecia en el video, con quien el ahora detenido platica en secreto, para luego asestar el golpe al periodista, se acercó de manera voluntaria a la Procuraduría Capitalina.
El hombre dijo responder al nombre de Mario Hernández "N", quien acudió a las autoridades asistido de su abogada particular; con relación a los hechos que se viralizó en redes sociales, aseguró a las autoridades que él nunca ordenó ni dio indicación alguna para que "El Chupas", agrediera al reportero, por lo que ofreció datos generales para ubicarlo en caso de que la investigación continúe.
Luego se retiró de las instalaciones de la PGJ-CDMX, pues sobre él no hay ninguna imputación directa. En este sentido, se dio a conocer que también proporcionó dirección y detalles del ahora imputado, lo que facilitó el trabajo de los agentes de investigación de "El Chupas", quien fue trasladado ya al Reclusorio Sur.