Panistas cierran filas contra López Obrador

Panistas cierran filas contra López Obrador
Foto: Archivo

A-AA+

Los miembros del Partido Acción Nacional (PAN) hicieron un llamado a trabajar en unidad para construir un frente contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Durante el arranque de la 24 Asamblea Nacional Ordinaria del instituto político, a la cual asistió el expresidente Vicente Fox Quesada, Acción Nacional afirmó que ya trabaja y suma esfuerzos para enfrentar a Morena en las elecciones de 2021 y arrebatarle la mayoría de representantes en San Lázaro.
Fox Quesada dijo que llegó el momento de "darle en la madre" a la Cuarta Transformación.
Aseveró que "este gobierno está muy engreído, como se dice en el rancho, y porque este falso profeta [Andrés Manuel López Obrador] está muy soberbio y piensa que tiene la razón en todo".
El presidente del blanquiazul, Marko Cortés, expresó que el PAN tiene "la responsabilidad de convertirse en el articulador político que haga frente a la amenaza populista y clientelar".
Entre los asistentes a la asamblea, en la que se ratificó a los consejeros nacionales, estuvo José Rosas Aispuro, gobernador de Durango, mientras que Diego Fernández de Cevallos y Ricardo Anaya enviaron un video.