Paso Exprés de Cuernavaca necesita "cirugía mayor": Espriú

Paso Exprés de Cuernavaca necesita cirugía mayor: Espriú

A-AA+

El Paso Exprés de Cuernavaca seguramente necesitará "cirugía mayor", afirmó el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, luego de participar en el 147 aniversario luctuoso del expresidente Benito Juárez en Palacio Nacional.
"Está todo bajo control, no hay ningún riesgo de ninguna cuestión, esto está caminando, lo estamos vigilando y ya que tengamos el estudio completo haremos una cirugía mayor, seguramente", aseguró en entrevista.
El pasado 11 de julio, un día de cumplirse dos años de que se abrió un socavón el Paso Exprés de Cuernavaca que cobró la vida de dos personas, EL UNIVERSAL dio a conocer que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador realiza un estudio en la obra debido a filtraciones y desprendimientos de muros.
Jiménez Espriú explicó que dicho estudio tardara un par de meses en tenerlo completo, pero en esto momento vigilan y tienen instrumentados todos los puntos delicados, "lo estamos viendo todos los días para que no haya el menor problema", comentó.