Perro pitbull mata a mujer de la tercera edad en CDMX

Compartir:

Perro pitbull mata a mujer de la tercera edad en CDMX

A-AA+

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Un perro pitbull causó la muerte de una mujer en calles de la colonia Condesa, en la alcaldía de Cuauhtémoc. El animal y su dueño fueron puestos a disposición de las autoridades.

La mujer de 74 años fue atacada por el pitbull y sufrió heridas de gravedad en los brazos y las piernas, causadas por mordeduras del perro.

Al sitio arribaron paramédicos y policías, quienes atendieron a la víctima y tras valorarla, se la llevaron a un hospital.

Más tarde se informó que la mujer murió por las lesiones que presentaba.

Los vecinos de la zona indicaron que la víctima -quien se desempeñaba como trabajadora doméstica- fue atacada por el can, aunque dijeron desconocer las razones por las que el animal la agredió.

Por eso, el dueño del pitbull fue detenido y llevado ante el agente del Ministerio Público, mientras que el perro fue resguardado por personal de la Brigada de Vigilancia Animal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y trasladado a un Centro de Atención Canino y Felino.