Pide Blanco no permitir impunidad

Pide Blanco no permitir impunidad

Cuernavaca, Mor.- En su primer Informe de Gobierno el mandatario morelense Cuauhtémoc Blanco Bravo exhortó a los órganos de procuración de justicia a no permitir la impunidad, y dar seguimiento puntual a las carpetas de investigación iniciadas contra los funcionarios de la administración 2012-2018 que saquearon al estado.

En el Centro Cultural Teopanzolco, Blanco Bravo afirmó que Morelos se recupera y avanza con rumbo fijo y subrayó logros en generación de mejores condiciones de vida, mayores oportunidades, así como desarrollo de las familias morelenses.

Frente a su gabinete, invitados especiales y el coordinador de asesores de la Presidencia de la República, Lázaro Cárdenas Batel, en calidad de representante personal del presidente López Obrador, Cuauhtémoc Blanco pidió un minuto de silencio por los 20 policías que han caído en cumplimiento de su deber.

En su informe, el gobernador afirmó que esta administración se trazó un plan de pacificación y reclamó que la administración de su antecesor Graco Ramírez no dejó 5 mil policías, sino 3 mil 806 elementos estatales; una policía mal equipada y mal pagada.

Blanco Bravo aseguró que las prioridades para su gestión es recuperar la paz social.