logo pulso
PSL Logo

Preocupa inseguridad a la IP: Gálvez

Por El Universal

Septiembre 19, 2023 03:00 a.m.

A

Ciudad de México.- Después de reunirse con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), la coordinadora del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, dijo que ella, como empresaria, es parte del sector, sabe pagar impuestos y la nómina.

“Nos conocemos de muchos años, soy parte de este sector, entonces, hay mucha empatía con muchos porque hemos caminado juntos a lo largo de muchos años. Hay amistad”, indicó al salir de la reunión en la que participaron más de 250 empresarios.

“Siempre me han visto como empresaria, sé lo que es pagar impuestos y sé lo que es pagar una nómina”, agregó Gálvez Ruiz.

Explicó que en la reunión los empresarios mostraron su preocupación por la inseguridad, por la falta de claridad en las reglas para la inversión, sobre todo en el sector energético.

Los empresarios expusieron ante la aspirante presidencial de la oposición que les preocupa la poca participación de México en el ámbito internacional.

Añadió que los empresarios expusieron “las trabas que hay para las inversiones hoy”. También explicó que les ofreció a los empresarios que, para enfrentar la incidencia criminal en el país, “hay que hacer una estrategia de seguridad que no esté basada en abrazos, no balazos”.