Presunto violador se ahorca antes de ser detenido en Tecámac

Presunto violador se ahorca antes de ser detenido en Tecámac

A-AA+

Para evitar ser detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, un hombre de 66 años de edad se suicidó al colgarse en el interior de una vivienda en el fraccionamiento Real del Cid, ubicado en el municipio mexiquense de Tecámac.
Los oficiales cumplimentarían una orden de aprehensión contra el sujeto, identificado como David "N", por su probable participación en el delito de violación equiparada en agravio de una niña de siete años de edad, hija de Maura "N", de 32 años, con quien tenía una relación sentimental.
Los agentes ministeriales se presentaron al domicilio donde se escondía la pareja y arrestaron a Maura, quien también tenía una orden de aprehensión por la violación de su propia hija.
Según la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, cuando David notó que los policías ministeriales llegaron al inmueble donde estaba con Maura, se colgó de una viga para no ser detenido.
La violación a la hija de Maura, en la que participaría con David y la cual fue captada en video, ocurrió en la casa que habitaban en la colonia Guadalupana, del municipio de Valle de Chalco, la última semana de febrero.
La pequeña acusó lo ocurrido con uno de sus familiares y acudieron el Ministerio Público a denunciar a su madre y padrastro.
La pareja huyó, se escondió en el territorio de Chalco, luego se trasladó al estado de Hidalgo y después llegó al fraccionamiento Real del Cid, en Tecámac, donde los elementos de la corporación mexiquense los localizó.
La madre de la víctima fue ingresada al penal estatal de Huitzilzingo, localizado en el municipio de Chalco, donde un juez definirá su situación legal en las próximos horas.
De acuerdo a la FGJEM, David estuvo recluido en una cárcel de la Ciudad de México del 2007 al 2017, acusado de violar a su propia hija.