Promete CS guardar el legado del presidente

Paraíso, Tab.- En la tierra del presidente Andrés Manuel López Obrador, Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, dijo que va a guardar el legado del mandatario federal, que no va a traicionar ni zigzaguear.
Asimismo, aseguró que los de la oposición son los únicos que han pactado con criminales, y puso como ejemplo al expresidente Felipe Calderón al poner en la Secretaría de Seguridad a Genaro García Luna, hoy preso en Estados Unidos.
En un mitin en el Parque Venustiano Carranza, donde estuvo presente el hermano del Presidente, José Ramiro López Obrador, Sheinbaum enfatizó en continuar y consolidar la autollamada Cuarta Transformación, que inició López Obrador.
Al grito de “¡presidenta!, ¡presidenta!” de cientos de asistentes —en tres eventos, uno en el municipio de Paraíso, Comalcalco y Huimanguillo—, Claudia Sheinbaum fue clara al decir que no nació en Tabasco, pero que en caso de ganar las elecciones el 2 de junio será “una presidenta tabasqueña”.
Finalmente resaltó : “Hoy vengo a Tabasco a decir a las y los tabasqueños que vamos a guardar el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador que no vamos a traicionar, que no vamos a zigzaguear, que vamos a defender el momento histórico que estamos viviendo”.
no te pierdas estas noticias






