"PVEM será aliado de AMLO desde el Senado", afirma Velasco Coello

PVEM será aliado de AMLO desde el Senado, afirma Velasco Coello
Manuel Velasco / Foto: Archivo
Al asumir la coordinación de la bancada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Senado, Manuel Velasco Coello, estableció que su fuerza política será aliada del presidente Andrés Manuel López Obrador, en su proyecto transformador del país.
Planteó que el grupo senatorial que encabeza será promotor del diálogo y trabajo conjunto con Morena, PRI, PAN, PRD, PT, Movimiento Ciudadano y PES.
Este jueves, Manuel Velasco Coello se integrará a los trabajos de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado. Explicó que su bancada impulsará los proyectos de Revocación de Mandato, la Consulta Popular, la eliminación del Fuero para el Presidente de la República y los legisladores, la nueva Ley para crear el Instituto de Salud para el Bienestar y aquellas que el Ejecutivo Federal turne al Senado.
Velasco Coello se reincorporó al escaño el pasado 5 de septiembre. "Trabajaremos siempre en unidad con un solo objetivo en la mente: construir acuerdos y sacar adelante reformas que beneficien al país y a los mexicanos", ofreció al asumir el liderazgo.