Quirino Ordaz se "estrena" como embajador de México en España
A

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 9 (EL UNIVERSAL).- Quirino Ordaz se estrenó este miércoles como embajador de México en España.
El exgobernador de Sinaloa, quien se vio envuelto en una polémica con el PRI ?partido del que aún es miembro? por el nombramiento, ocupó un lugar esta tarde en la mesa de diálogo entre México y España.
---Ratifican a Quirino como embajador; PRI guarda silencio
El martes, la bancada del PRI en el Senado guardó silencio en el debate para la ratificación del exgobernador de Sinaloa como embajador de México en España, quien de inmediato rindió la protesta de ley.
A pesar de la advertencia del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, de que expulsarán a Quirino Ordaz del partido una vez que rindiera protesta, los senadores de ese partido se dividieron con votos en contra y abstenciones.
El exgobernador, por su parte, lamentó la decisión de la dirigencia del PRI de expulsarlo tras aceptar la invitación del presidente Andrés Manuel López Obrador para ser embajador, pero aseguró que incorporarse al cuerpo diplomático es una distinción y no un tema de colores ni partidos.
no te pierdas estas noticias






