Recapturan en Veracruz a "La Carnicera", señalada por autoridades como integrante de cártel

Compartir:

Recapturan en Veracruz a La Carnicera, señalada por autoridades como integrante de cártel
Foto: Especial

A-AA+

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz lograron la recaptura de una mujer identificada como Guadalupe "N", alias "La Carnicera", conocida por mutilar a sus víctimas. Junto a la mujer que aparece en varios videos descuartizado a personas, también fue detenido Octavio "N" alias "El Tavo", ambos señalados como presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
Los hechos ocurrieron en el municipio de Córdoba, donde ambos circulaban a bordo de una motocicleta sin placas de circulación. Al ser detenidos, se les aseguró marihuana, armas blancas y la unidad donde viajaban. De acuerdo con reportes policiales, ambos poseen un largo historial delincuencial, pues a principios de mes fueron detenidos por haber privado de su libertad a un ciudadano, asegurándoles armas de fuego y un teléfono móvil.
A la mujer se le encontró un video donde se muestra el momento en que asesina y mutila a una persona. Sin embargo, posterior a su audiencia fueron liberados por un juez. A Guadalupe "N" se le relaciona con la desaparición y homicidio de otras personas; además es identificada por lugareños como distribuidora de droga en la zona de Tezonapa-Córdoba. El trabajo de inteligencia por parte de las fuerzas del orden integradas por Policía Estatal permitió detener a Guadalupe "N" y Octavio "N", quienes se dedicaban a realizar diferentes ilícitos como el secuestro, extorsión, narcomenudeo.