Renuncia el delegado del gobierno en Jalisco

Renuncia el delegado del gobierno en Jalisco

A-AA+

Guadalajara, Jal.- El delegado para Programas Sociales del gobierno federal en Jalisco, Carlos Lomelí Bolaños, renunció a su cargo la tarde de este viernes para —según él— frenar el golpeteo político en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En una entrevista televisiva, el exsuperdelegado, informó que presentó su renuncia para que se hagan las investigaciones correspondientes después de que fue señalado por la organización Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad de estar ligado a una red farmacéutica favorecida de forma irregular con ventas al gobierno.

“El día de hoy tomé la decisión de separarme del cargo de delegado de Bienestar en Jalisco, lo hago con un profundo sentido de responsabilidad y con claridad de miras y prioridades”, escribió el exdiputado federal. 

“Primero está la patria y su transformación, después estamos las personas. Hoy tomo distancia para que el ruido de la politiquería no afecte el trabajo que debe hacerse en Jalisco y reitero mi compromiso de trabajar por México y mi agradecimiento y lealtad al presidente Andrés Manuel López Obrador”, escribió Lomelí Bolaños.