Reportan desaparición de alumna de facultad de Ciencias de la UNAM

Reportan desaparición de alumna de facultad de Ciencias de la UNAM

A-AA+

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- La tarde de este viernes, la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) reportó la desaparición de su alumna Elizabeth Santibañez Posadas, de 22 años, quien fue vista por última vez ayer jueves cuando se dirigía a la facultad.

En las redes oficiales de la facultad, así como carteles que han sido distribuidos con los logotipos de la Universidad Nacional se pide a la comunidad estudiantil que cualquier dato o información que se tenga se comuniquen de inmediato a sus familiares de la alumna desaparecida.

"La compañera Elizabeth Santibañez Posadas está desaparecida. Nos informa su familia que ayer (jueves) salió a la Facultad y no regresó a casa. Cualquier información a los correos: direccion@ciencias.unam.mx".

La denuncia también fue hecha durante el mitin que realizaron este viernes alumnos de la UNAM contra el asesinato de jóvenes en diversos plantes universitarias, por lo que pidieron a los asistentes que difundieran esta información para encontrar a la joven.