Retraso en aplicación de prueba PISA se debe a Covid-19: Ramírez Cuevas
A

Sobre la prueba PISA, Jesús Ramírez Cuevas, coordinador General de Comunicación Social de la Presidencia de la República, aseguró que el retraso en su aplicación se debido a la pandemia del Covid-19.
"La Prueba PISA continuará en México. El retraso en la aplicación de las pruebas de estudiantes se debió a la pandemia. El presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a seguir apoyando todo lo que convenga a la educación de la niñez mexicana. La transformación con mejor educación avanza", escribió en su cuenta de Twitter.
"Sí, no tiene por qué no continuar (la prueba PISA). Todo lo que sea bueno para México. Si me dicen va a continuar México tolerando la corrupción de empresas extranjeras digo no, pero si me dicen va a permitir que se hagan pruebas para que mejore la calidad de la enseñanza digo sí, todo lo que nos convenga.
"Todo lo que signifique mejorar la educación es respaldado, todas las pruebas y estamos nosotros participando para mejorar la educación", dijo.
no te pierdas estas noticias






