logo pulso
PSL Logo

Se incendia bodega del IMSS en la CDMX

Por El Universal

Septiembre 08, 2023 03:00 a.m.

A

Ciudad de México.- Bomberos de la CDMX controlaron el incendio que se registró en uno de los almacenes de depósito y distribución de medicamentos y productos biológicos para uso humano del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

“Ya está totalmente extinguida la flama, estamos llevando a cabo labores de remoción, de enfriamiento de algún material. Sí, tenemos tres compañeros lesionados leves atendidos afortunadamente aquí en el lugar, no hay necesidad de trasladarlos”, señaló el director general del H. Cuerpo de Bomberos Juan Manuel Pérez Cova.

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, informó que en el incendio en una de las seis naves del complejo de almacenamiento de Vallejo sólo se registraron pérdidas materiales que no comprometen el abasto de insumos y medicamentos.

Dicho complejo, ubicado al norte de la Ciudad de México, abarca cinco hectáreas y cuenta con un edificio administrativo y seis naves de 36 mil metros cuadrados; la afectada consta de 2 mil metros cuadrados y será sustituida, se informó.