Se rendirá un homenaje a Virgilio Caballero

Se rendirá un homenaje a Virgilio Caballero

A-AA+

Ciudad de México.- El diputado local de Morena y también periodista Virgilio Dante Caballero Pedraza falleció a los 77 años a consecuencia de un paro cardiaco.

Durante el transcurso de este lunes, políticos, periodistas, familiares y amigos velaron al legislador en la funeraria Gayosso de la avenida Félix Cuevas en la colonia Del Valle, y este martes el Congreso de la Ciudad de México le rendirá un homenaje por la mañana, confirmó Ricardo Ruiz, presidente de la Junta de Coordinación Política.

El deceso del también periodista ocurrió en las primeras horas del lunes, informó el grupo parlamentario de Morena. El legislador padecía un mal cardiaco del cual era atendido en el Hospital 20 de Noviembre del ISSSTE, ubicado en la colonia Del Valle, donde fue intervenido en tres ocasiones.

Durante el día, sus compañeros de bancada, encabezados por el coordinador Ricardo Ruiz, visitaron la funeraria y rindieron guardias de honor junto al féretro del diputado.